Gunzlatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunzlatino

Bienvenido!!Esta es una comunidad de gunz latina, estamos creando un server de gunz muy pronto al aire, El Gunz tendra : Clan war server, Quest, Eventos, Entre otros. Muy pronto les dejo el Cliente para que lo descarguen y empiezen a jugar!!Att:Administra
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me Presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yansiel
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 11:06 pm

Bueno muchos me conocen soy Yansiel soy el Administrador del nuevo PServer del GLC. Cualquier dudita me pueden dar pm y pronto les pondre mi msn para q me consulten cualquier duda. Suerte a todos y esperen nuestro server pronto!!!! Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
Jesmir
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Jesmir


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 11:56 pm

Otro adiiim Very Happy Urra flower Que tengas Exito :d xd y que seas buen adim Smile
Volver arriba Ir abajo
[HT]Anderson
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
[HT]Anderson


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 2:20 pm

Estoy seguro de que va a ser un buen admin Yansiel Pro in voleybol haha Razz Saludos man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento ps....=D
» Hola^^ Me Presento^^!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunzlatino :: GunZ The Duel :: Presentaciones-
Cambiar a: