¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunzlatino
Bienvenido!!Esta es una comunidad de gunz latina, estamos creando un server de gunz muy pronto al aire, El Gunz tendra : Clan war server, Quest, Eventos, Entre otros. Muy pronto les dejo el Cliente para que lo descarguen y empiezen a jugar!!Att:Administra
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 25/11/2007
Tema: Hola^^ Me Presento^^!! Dom Nov 25, 2007 11:53 pm
Hola me llamo Kenny, tengo 18 años y estudio en la interamericana de Puerto Rico =P y llevo jugando Gunz hace 4 años =3!! Gunz=mi droga xP!! pero nada mucho gusto en conoserlos a todos ^^
Conkerskill Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2007
Tema: Re: Hola^^ Me Presento^^!! Lun Nov 26, 2007 10:17 am
jaja ta bien (Y).. bievenido..un dia nos encontraremos jugando n GCL
adixo14 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2007
Tema: Re: Hola^^ Me Presento^^!! Lun Nov 26, 2007 3:29 pm
Yo solo llevo 2 años jugando Gunz.. aveces me vicio.. pero aqui me prensento con imagen de rival para todos..angel quiero revanchas xD... descuida sigo jugando igual xD
Yansiel Administrador
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/11/2007
Tema: Re: Hola^^ Me Presento^^!! Lun Nov 26, 2007 7:51 pm
Hola lo presento oficialmente como otro de nuestros MODS y la madre del q me diga algo de el no se lo digo a los usuarios sino a los ADMS.... Bueno Bienvenido compañero
Razgriz Moderador
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 25/11/2007
Tema: Re: Hola^^ Me Presento^^!! Lun Nov 26, 2007 8:01 pm
Gracias Yansiel^^ Espero hacer un buen trabajo y espero ayudar de cualquier manera a la comunidad latina de gunz^^
Conkerskill Moderador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2007
Tema: Re: Hola^^ Me Presento^^!! Lun Nov 26, 2007 8:16 pm
jajaja hay veremos adixon xD... uhh a mi no me hicieron una bienvenida asi uhhh T-T me caes mal razgriz..