io trabaje en un cyber y visto algunos de los juegos mas utilizados.. cm el famoso Grand thef Autos con las versiones Vice City y San Andrea q son los q se juegan mas, es recomendable ya q tiene una buena histori y buenos graficos y ademas cuando no tienes muxas ganas de jugar puede matar gente, peliar con los policias etc, etc.. Tambien puede jugar en equipo es mas bueno todavia ( solo lo e intentado en San andrea) lo puede jugar casi todo el mundo ya q no necesitas tanta memoria y tarjeta de video.. (Y) En tema de deportes seria FIFA 07 ya saben cm es.. liga español, inglesa etc,etc... En Guerra seria Counter Strike source y Solder of Fortune Gold.. buenas graficas los dos.. aunque SoFG es mas sangriento y aveces de despedasan los cuerpor jojoojo.. se puede jugar online y es divertido cuando jugas con amigos y audifono/microfono.. xD En tema de carros para mi el mejor es Need for Speed Most Wanted y Carbon.. pero con respecto a la historia y manejo me quedo con Most wanted... Carbon no es q malo si no q el juego es corto y la policia no te persigue tanto como respecto al otro.. tienen beunas graficas los dos y es bueno para competir con otros carros via online.. XD
En tema de emuladores simpre me a gustado el emulador de nintendo 64... hay muxo emuladores confiables q se pueden bajar de internet.. hay q saber bien cual bajar por q algunos solo bajan el luncher y no los juegos, otros bajan los juegos pero no el emule.. jajaja es medio complicado xD dspues les dejo los emuladores mas usados (es q no me acuerdo orita)