Gunzlatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunzlatino

Bienvenido!!Esta es una comunidad de gunz latina, estamos creando un server de gunz muy pronto al aire, El Gunz tendra : Clan war server, Quest, Eventos, Entre otros. Muy pronto les dejo el Cliente para que lo descarguen y empiezen a jugar!!Att:Administra
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox 360 [games]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Conkerskill
Moderador
Moderador
Conkerskill


Cantidad de envíos : 53
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Xbox 360 [games] Empty
MensajeTema: Xbox 360 [games]   Xbox 360 [games] Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 2:35 pm

beuno bueno.. como sabran la xbox 360 es unas de las consolas mas vendidas y q stan en la pelea por ser la mejor consola.. los juegos q me encantan son Gear of war, Battle field 2, si eres de los q les encanta destruir carros demoler a tus enemigos el mejor es Burnout revenge, Halo3 (aunq no lo he jugado todavoa) pero me encanto el 1 y el 2, y de aviones los poco q jugado es blazing angels 2 y Over G fighter.. me gusta mas blazing angels por q es de la segunda guerra mundial y es un poco mas facil de manejar.. encambio over G es muy realista es mas bien cm un simulador stan los aviones mas recientes, ademas es muy dificl de manejar... bueno no los e jugado online uhhh T-T pero esos juegos se los recomiendo.. hay mas juegos por descubrir. jojoojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/artebago
Gosu75
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Xbox 360 [games] Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 [games]   Xbox 360 [games] Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 2:39 pm

Buena. Me gustaria que postearas de PC ya que no tengo 360
Volver arriba Ir abajo
 
Xbox 360 [games]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PC [games]
» Nintendo Wii [games]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunzlatino :: Mundo Virtual :: Video Juegos-
Cambiar a: