Gunzlatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunzlatino

Bienvenido!!Esta es una comunidad de gunz latina, estamos creando un server de gunz muy pronto al aire, El Gunz tendra : Clan war server, Quest, Eventos, Entre otros. Muy pronto les dejo el Cliente para que lo descarguen y empiezen a jugar!!Att:Administra
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con el ban...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VampiDez!
Newbie Expert
Newbie Expert
VampiDez!


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 3:45 pm

Bueno queria saber si cuando te banean por insultar o por swaper o lo que sea te banean el pj o la cuenta? En otros juegos a mi me banearon la cuenta temporalmente pero en este server que banean?
Volver arriba Ir abajo
FredPR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
FredPR


Cantidad de envíos : 13
Edad : 116
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:21 pm

a ke juegos te refieres?? GunZ es GunZ y Otros Juegos es otros Juegos >.<
Volver arriba Ir abajo
VampiDez!
Newbie Expert
Newbie Expert
VampiDez!


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 9:23 am

FredPR escribió:
a ke juegos te refieres?? GunZ es GunZ y Otros Juegos es otros Juegos >.<

obvio que al Gunz, yo solo decia como era en otros juegos, yo pregunto que banean en este Gunz...
Volver arriba Ir abajo
Conkerskill
Moderador
Moderador
Conkerskill


Cantidad de envíos : 53
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 12:37 pm

mira.. n gunz n todos los gunz siempre el ban va para la cuenta.. por q no tiene sentido si solo se hace el ban para el pj -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/artebago
VampiDez!
Newbie Expert
Newbie Expert
VampiDez!


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:07 pm

Conkerskill escribió:
mira.. n gunz n todos los gunz siempre el ban va para la cuenta.. por q no tiene sentido si solo se hace el ban para el pj -.-

A ok, nunca se me habia ocurrido preguntar lo del ban, en todo caso por eso siempre tengo los pjs en diferentes cuentas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el ban... Empty
MensajeTema: Re: Duda con el ban...   Duda con el ban... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el ban...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunzlatino :: GunZ The Duel :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: