Gunzlatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunzlatino

Bienvenido!!Esta es una comunidad de gunz latina, estamos creando un server de gunz muy pronto al aire, El Gunz tendra : Clan war server, Quest, Eventos, Entre otros. Muy pronto les dejo el Cliente para que lo descarguen y empiezen a jugar!!Att:Administra
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PC [games]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Conkerskill
Moderador
Moderador
Conkerskill


Cantidad de envíos : 53
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 3:01 pm

io trabaje en un cyber y visto algunos de los juegos mas utilizados.. cm el famoso Grand thef Autos con las versiones Vice City y San Andrea q son los q se juegan mas, es recomendable ya q tiene una buena histori y buenos graficos y ademas cuando no tienes muxas ganas de jugar puede matar gente, peliar con los policias etc, etc.. Tambien puede jugar en equipo es mas bueno todavia ( solo lo e intentado en San andrea) lo puede jugar casi todo el mundo ya q no necesitas tanta memoria y tarjeta de video.. (Y) En tema de deportes seria FIFA 07 ya saben cm es.. liga español, inglesa etc,etc... En Guerra seria Counter Strike source y Solder of Fortune Gold.. buenas graficas los dos.. aunque SoFG es mas sangriento y aveces de despedasan los cuerpor jojoojo.. se puede jugar online y es divertido cuando jugas con amigos y audifono/microfono.. xD En tema de carros para mi el mejor es Need for Speed Most Wanted y Carbon.. pero con respecto a la historia y manejo me quedo con Most wanted... Carbon no es q malo si no q el juego es corto y la policia no te persigue tanto como respecto al otro.. tienen beunas graficas los dos y es bueno para competir con otros carros via online.. XD

En tema de emuladores simpre me a gustado el emulador de nintendo 64... hay muxo emuladores confiables q se pueden bajar de internet.. hay q saber bien cual bajar por q algunos solo bajan el luncher y no los juegos, otros bajan los juegos pero no el emule.. jajaja es medio complicado xD dspues les dejo los emuladores mas usados (es q no me acuerdo orita)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/artebago
Razgriz
Moderador
Moderador
Razgriz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 25/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:17 am

aki les dejo una pequeña lista de emuladores mas usados y q sirven^^

1)Virsual Boy=Game Boy advance
2)ZSNES=Nintendo
3)MAME=Arcade
4)NeoGeo=Arcade
5)Project64=Nintendo 64 =P!!


Y otros juegos de PC ^^ q son buenisimos^^

1)Battlefield 2/Battlefield 2142=Guerra/sin linea/en linea(es mas divertido si lo juegas online xP!!).
2)Warrock=Guerra/es buenisimo pero solo corre usando windows XP y solo se puede jugar en linea..
3)SWAT 4=Tactica/si te gustan los juegos de Gansters y Policia....este es tu juego.(no es como Grand Theft Auto pero si esta buenisimo pq puedes rescatar civiles en vez de matarlos xD!!).
4)World of Warcraft=MMORPG/solo es en linea y hay q pagar por la cuenta...Hay servidores privados^^ donde no tienes q pagar =P
5)Todos los Call of Duty=Guerra/en linea/sin linea/ buenisimo juego de la segunda guerra mundial donde puedes ser Aliado(Americano,Britanico) o como tambn puedes ser Nazi(Aleman) =P

Entre otros..... ^^


Última edición por el Lun Nov 26, 2007 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Conkerskill
Moderador
Moderador
Conkerskill


Cantidad de envíos : 53
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:20 am

grax por acordarme de los emule xD t Warrock s lo mismo q battlefield.. pero n linea.. hay q tener buena tarjeta de video y buena memoria para jugarlo.. te lo digo por xperiencia.. pero igual buen post (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/artebago
adixo14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
adixo14


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 3:25 pm

yo tambien quiero recomendar juegos mmorpg... como lo que son Cabal lo pueden jugar con migo estoy en el segundo server soy lvl 10 y medio. todavia algo noob. quiero recordarte angel q te olvidas de conquer q aunq es algo sangriento tiene buenos efectos y es demaciado pabito... y tambn via online tipo guerra y entrenerse con el snipers.. aqui les dejo otros juegos para divertirse..
Halo, warcraft,lineage,mu,rakion, y el mejor de todos Gunz comunidad latina
Laughing Arriba Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Moderador
Moderador
Razgriz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 25/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 7:54 pm

xD Es verdad battlefield es lo mismo q warrock la unica diferencia es q warrock puede correr en ordenadores con menos graficas, battlefield necesita una targeta de grafica de 128mb o mas ^^ y warrock solo pide 64mb =P
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Conkerskill
Moderador
Moderador
Conkerskill


Cantidad de envíos : 53
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2007

PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 7:58 pm

jaja majinate conkers s la merma (Y) tndria q hacer un post solo para el xD.. un dia lo hago con fotos y todo cuando salio dl 64 y n el xbox..
ta buena la idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/artebago
Contenido patrocinado





PC [games] Empty
MensajeTema: Re: PC [games]   PC [games] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PC [games]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 [games]
» Nintendo Wii [games]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunzlatino :: Mundo Virtual :: Video Juegos-
Cambiar a: